6° grado participó de la primera capacitación de Educación para la Sustentabilidad

Estudiantes de 6° grado participaron de la primera capacitación de Educación para la Sustentabilidad, enmarcada en el Proyecto “Ecoguardianes”.

El mismo constituye una de nuetras acciones propias, para fomentar el desarrollo sustentable que promueve el programa de #escuelasverdes

Se abordaron conceptos relevantes sobre el medio ambiente, en un proyecto interdisciplinario entre Ciencias Sociales y Naturales.

Indagaron en la tarea que llevan adelante las organizaciones internacionales como la ONU. Conocer los Objetivos del Desarrollo Sostenible, poner en acción el proyecto, con entusiasmo y compromiso propicia en los estudiantes y en toda la comunidad educativa la responsabilidad y el respeto por el medio ambiente.

¡Felicitamos a los Ecoguardianes por ser protagonistas de esta hermosa propuesta!