Contamos con un predio especialmente diseñado para la actividad escolar.

Los espacios son amplios, luminosos y ventilados.

El edificio está separado por niveles, lo que permite generar ambientes adecuados, cómodos y seguros para el desarrollo de las actividades propias de cada edad.

Aulas: Espacios grandes pensados para los requerimientos del proceso educativo. Todas las aulas cuentan con calefacción y aire acondicionado. Las ventanas brindan luz natural y ventilación exterior.

Patios Cubiertos, Descubiertos y Pasillos: Espacios separados para cada nivel. Puertas corredizas y escaleras antideslizantes con protección y barandas. Ventanas con vidrios laminados que permiten la adecuada y segura recreación de nuestros alumnos.

Salón Comedor: Los alumnos almuerzan diariamente en el comedor que se encuentra en nuestra escuela y disfrutan del mismo en un sector cómodamente acondicionado para este fin, bajo la atención permanentemente de personal docente.

Laboratorios de Informática: Organizados en red con sistemas operativos, programas de diseño multimedia y de diseño gráfico, entre otros.  Actualización constante de Hardware y Software. Innovación en el uso de equipos, programas y enfoques.

Laboratorio de Ciencias: Especialmente acondicionado para la experimentación y observación práctica. Equipado con material necesario para las asignaturas relacionadas con las Ciencias Naturales (Biología, Química y Física).

Centro de Música y Recursos Multimedia: Salón equipado con pantalla plana, proyector y equipo de sonido para las actividades como análisis de documentales, films y para la proyección de Dvds en español y en inglés. Provisto de instrumentos musicales variados para la interpretación vocal e instrumental.

Taller de Plástica: Ámbito destinado al arte, al desarrollo de la creatividad y al descubrimiento de las habilidades o capacidades pictóricas. El espacio cuenta con diversos materiales para aprender diferentes técnicas de dibujo, pintura, modelado e historia del arte y para interpretar diferentes corrientes artísticas.

Centro de Recursos de Información: Volúmenes de diversas temáticas que forman un acervo bibliográfico actualizado. Computadoras con acceso a Internet. Library (biblioteca especializada en inglés). Mapoteca, hemeroteca y videoteca que permiten la consulta permanente tanto por parte de nuestros alumnos como de los docentes.