4° grado vivió una jornada de aventuras en el Ecoparque

Fue una clase al aire libre donde los/as estudiantes pudieron: 🌳 Conocer de cerca la fauna y flora nativa. ♻️ Aprender sobre cuidado del ambiente y biodiversidad. 🌎 Reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en el planeta. 👩🏼‍🤝‍👨🏽 Trabajar en equipo, observar y preguntarse el “por qué” de cada ecosistema. Salieron del aula para entender que aprender también es tocar, mirar y conectar con la naturaleza. Porque la educación ambiental no solo se lee, se vive.