4° grado vivió una jornada de aventuras en el Ecoparque
Fue una clase al aire libre donde los/as estudiantes pudieron:
🌳 Conocer de cerca la fauna y flora nativa.
♻️ Aprender sobre cuidado del ambiente y biodiversidad.
🌎 Reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en el planeta.
👩🏼🤝👨🏽 Trabajar en equipo, observar y preguntarse el “por qué” de cada ecosistema.
Salieron del aula para entender que aprender también es tocar, mirar y conectar con la naturaleza.
Porque la educación ambiental no solo se lee, se vive.
