Taller de Desarrollo Profesional en Relaciones Internacionales

Estudiantes de 4° año participaron del Taller de Desarrollo Profesional en Relaciones Internacionales, organizado conjuntamente entre la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UBA y el Grupo Joven del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales “CARI Joven”.

La actividad permitió orientar a los/as jóvenes en el desarrollo profesional en el ámbito de las Relaciones Internacionales a través de exposiciones de un panel compuesto por expertos del sector público, sector privado, sociedad civil, embajadas, investigación y academias.

Si bien esta actividad está dirigida a estudiantes universitarios y graduados, los organizadores invitaron a los/as estudiantes del Lange Ley, reconociendo su perfil y formación en Relaciones Internacionales.