Modelo de Naciones Unidas

Los días 31 de octubre y 1º de Noviembre tuvo lugar en el Palacio de las Aguas el Modelo de Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, organizado por Naciones Unidas de Argentina, el PNUD y Pacto Global Red Argentina. De la actividad participaron 110 delegaciones y el Lange Ley representó a las delegaciones de Paraguay y la República Popular Democrática de Corea.

Además de altísimas autoridades a nivel nacional e internacional contamos con la presencia de Roberto Valent Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Argentina, quien no escatimó elogios en felicitar a las delegaciones participantes y reafirmó el compromiso de los jóvenes con los ODS.

Felicitamos a nuestras delegaciones y a sus familias por el alto nivel de participación y compromiso demostrado a lo largo de dos intensas jornadas de trabajo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior   La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, interior   La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior   La imagen puede contener: 5 personas, interior   La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie   La imagen puede contener: 11 personas, multitud   La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas   La imagen puede contener: una o varias personas

Deje un Comentario