Los Giraffes recorrieron un circuito con diferentes actividades matemáticas

En el marco del taller de juegos matemáticos, los chicos de Kinder 4 turno tarde, realizaron un circuito con diferentes actividades trabajando números y figuras geométricas.

En la primera estación estaba la máquina de sumar con números simples. Por ejemplo de un lado se contaba cuántos varones asistieron al jardín (simbolizados con tapitas verdes) y del otro lado las nenas que asistieron (simbolizadas con tapitas rojas). Y luego sumaron la cantidad total de tapitas.

En la segunda estación jugaron a la Rayuela por turnos, lanzaron una pelota y debían decir en voz alta en que número había caído y tenían que recogerla realizando pequeños saltos.

En la tercera y última estación jugaron al dominó con figuras geométricas ( círculo, cuadrado, triángulo, etc) en donde trabajaron igualdad de figuras.

Deje un Comentario