Felicitamos a los alumnos de secundario que rindieron los exámenes de Cambridge

Alumnos de 3º año rindieron el First Certificate y alumnos de 5º año rindieron el CAE de la Universidad de Cambridge. Los felicitamos por su dedicación y compromiso y les deseamos éxito en los resultados. A lo largo de una vasta trayectoria nuestro proyecto bilingüe se fue consolidando, por lo que hemos sido distinguidos desde hace más de veinte años como Centro Examinador de la Universidad de Cambridge para los exámenes: Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE (Certificate of Proficiency in English) y posteriormente como el Centro Registrado AR-263 para el ICE (International Certificate of Education). Ambas distinciones internacionales son producto de una evaluación realizada por la Universidad de Cambridge y otorgadas como reconocimiento a la experiencia y al compromiso en la enseñanza del inglés y a los resultados obtenidos en la preparación de los exámenes internacionales, los cuales son aprobados por un gran número de alumnos del Lange Ley desde hace muchos años.