Entrega de Cerificados de los Exámenes de Cambridge

Hemos realizado nuestra Ceremonia Anual de entrega de Cerificados de los Exámenes de Cambridge Assessment en el área de Primaria y Secundaria, sumándose por primera vez, la entrega de Certificación Externa en el área de Portugués de alumnos de Secundaria. Nuestro acto comenzó con la presencia de los abanderados de 5° año portando la bandera del Lange Ley. Representantes del Centro Universitario de Idiomas de la UBA junto al profesor Santiago Ure entregaron las certificaciones de Portugués a alumnos de 3° y 5° año. La Directora de Inglés Secundaria, Adriana Tanzi entregó, junto a sus colegas a cargo de la preparación de cada exámen internacional, los siguientes cerificados: CPE, CAE, FCE, IGCSE ICE. La Coordinadora de Inglés Primaria, Gabriela Rabossi entregó junto a sus colegas a cargo de la preparación de cada exámen internacional, los siguientes certificados: Flyers, KET y PET. Agradecemos la presencia de padres y autoridades de la escuela. FelicItamos a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y resultados obtenidos, así como a sus docentes , por su dedicación y responsabilidad.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, calzado e interior