Día Mundial del Medio Ambiente en Nivel Inicial

Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente, Nivel Inicial realizó diferentes propuestas relacionadas con la reutilización creativa de materiales de desechos, la concientizacion sobre el cuidado del ambiente, la separación de residuos y la importancia de reciclar.

En Kinder 1 exploraron con distintos elementos, como tapitas de diferentes tamaños y cajas.

En Kinder 2 pintaron un mural sellando con rollos de cartón y jugaron con cajas, botellas sensoriales y tubos de diferentes tamaños.

En Kinder 3 compartieron la lectura del cuento “Un árbol” de Rodrigo Mattioli y luego realizaron una producción plástica.

En Kinder 4 y Kinder 5 recibieron la visita de los/as Ecoguardianes/as de 6° grado, donde trabajaron sobre la separación de los residuos a través de propuestas lúdicas y de una obra de títeres.