En la primera estación estaba la máquina de sumar con números simples. Por ejemplo de un lado se contaba cuántos varones asistieron al jardín (simbolizados con tapitas verdes) y del otro lado las nenas que asistieron (simbolizadas con tapitas rojas). Y luego sumaron la cantidad total de tapitas.
En la segunda estación jugaron a la Rayuela por turnos, lanzaron una pelota y debían decir en voz alta en que número había caído y tenían que recogerla realizando pequeños saltos.
En la tercera y última estación jugaron al dominó con figuras geométricas ( círculo, cuadrado, triángulo, etc) en donde trabajaron igualdad de figuras.
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_150457.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_152322.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_152902.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_153008.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_150649.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_152153.jpg)
![](http://langeley.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/20180917_152916.jpg)