2° Edición de la Jornada de Derechos Humanos

La 2° Edición de la Jornada de Derechos Humanos: Derechos Civiles y Políticos contó con la presencia del Dr. Fernando Sotelo, profesor de Derechos Humanos en la Universidad de Buenos Aires, quien estuvo a cargo de la apertura con una sesión académica. Posteriormente el Centro de Informaciones de Naciones Unidas trabajó con 1° año sobre el Sistema de Protección Universal de los Derechos Humanos.

Los alumnos de 2º y 3º año participaron de un encuentro en el cual compartieron los contenidos estudiados durante el año en Formación Ética y Ciudadana e Introducción a las Ciencias Sociales, mientras que 4° año formó parte de la experiencia “Juventudes Informadas” a cargo de la Fundación Sumando. Agradecemos a todos el esfuerzo en la organización y participación en este día.

¡Nos reencontramos el próximo año!

Deje un Comentario