Valores Institucionales

Desde 1940 ofrecemos una educación de alta calidad académica sin renunciar a la calidez humana.

A través de un proceso intelectual y socio afectivo que reivindica el pluralismo en torno a las ideas, nuestros alumnos desarrollan un profundo respeto por la diversidad étnica, cultural y religiosa.
Remarcamos la importancia del cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente y un arraigado compromiso con la paz.

El contacto permanente y fluido con los padres favorece el intercambio de ideas y el compromiso con el proyecto institucional.

Formación Académica

Nuestro proyecto institucional aborda en todos sus niveles temáticas vinculadas con las relaciones internacionales desde una perspectiva humanística. De esta manera los alumnos entienden la realidad desde un enfoque regional, nacional e internacional.

Nuestros egresados son capaces de descifrar la realidad en la que viven, de saber quiénes son sus actores y de entender cuáles son las principales problemáticas de la sociedad global.

El aprendizaje del inglés, del portugués y el uso apropiado de nuestro idioma, sumados a los vínculos que hemos establecido con prestigiosas instituciones y organismos internacionales, permite a los estudiantes egresar con una sólida preparación para continuar sus recorridos universitarios y laborales.